sábado, 16 de abril de 2011

Tercera Temporada: Capítulo 3x10: Última Llamada

Capítulo 10: Última Llamada
Día Original de Estreno: 6 de Diciembre, 2010
Resumen:
Cuando el cuerpo de un trabajador portuario vuelto dueño de un bar se encuentra flotando en el East River, Castle y la investigación de Beckett los lleva a los túneles olvidados y los pasillos de principio de siglos de Nueva York, donde descubren un secreto que ha estado enterrada desde la Prohibición. La historia celebra la cultura del bar de Nueva York, haciendo que Castle quiera preservar la historia mediante la compra del bar.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Alexandra Barreto como Annie Swift; Christopher Carrington como Hombre; Michelle N. Carter como Mujer; Jillian Clare como Gracie; Cat Doss como Filing Clerk; Rand Holdren como Pete Mucha; Ritu Lal como Jill; Nathaniel Muirhead como Steve Heisler; Chris Mulkey como Wilbur Pittorino; San Page como Brian Elliott; Guy Wilson como Jeffrey McGuigan.
Escritor: Scott Williams
Director: Bryan Spicer

Fotos del Capítulo:
1234567891011 y 12

Ver Online Capítulo 3x10 de Castle: Última Llamada

Descargar Capítulo 3x10 de Castle Última Llamada