lunes, 18 de abril de 2011

Tercera Temporada: Capítulo 3x22: Amar y Morir en Los Ángeles

Capítulo 22: Amar y Morir en Los Ángeles
Día Original de Estreno: 2 de Mayo, 2011
Resumen:
Mientras investigan la muerte a tiros de su ex-compañero en Nueva York, Beckett llega a creer que el sospechoso ha huido a Los Angeles. Contra las órdenes, ella viaja a Los Ángeles, pasando renegado de encontrar al asesino, con el Castle de forma inesperada en el viaje. A medida que profundizan en los motivos, descubren un rastro que conduce de una piscina en la azotea de Hollywood a la playa de Santa Mónica. A lo largo del camino, visitan el set de "Heat Wave", la película (basada en el libro del Castle). Pero a medida que se acercan a aprehender al asesino, el castillo comienza a preguntarse si Beckett está fuera tras de la justicia del asesino, o venganza.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Jason Beghe como Mike Royce; Exie Booker como Oficial; P.J. Byrne como Tony Ryan Deal como Det. Raley; Ransford Doherty como Donald Mannis; Justice Gamble como Actor Esposito; Jason George como Charles Kelvin; Marcus Natividad como Gangster Asiático; Derek Phillios como Reggie Walsh; Dominic Purcell como Russell Ganz; Rodd Sherru como Maurice; Gene Simmons como él mismo; D.B. Sweeney como Det. Kyle Seeger; Julia Voth como Violet Young.
Escritor: Alexi Hawley
Director: John Terlesky

Fotos del Capítulo:
123456789 y 10

Vídeo Promocional:
Haz click aquí para verlo (YouTube)

Adelantos:
Haz clic aquí para verlo #1 (YouTube)
Haz clic aquí para verlo #2 (YouTube)
Haz clic aquí para verlo #3 (YouTube)
Haz clic aquí para verlo #4 (YouTube)
Haz clic aquí para verlo #5 (YouTube)
Haz clic aquí para verlo #6 (YouTube)

Ver Online Capítulo 3x22 de Castle: Amar y Morir en Los Ángeles (Inglés Sub)

Descargar Capítulo 3x22 de Castle: Amar y Morir en Los Ángeles (Inglés Sub)