domingo, 24 de julio de 2011

Conversación entre Michael Ausiello y Nathan Fillion sobre la 4ta Temporada - Entrevista de TVLine en el Comic-Con

- Nueva Jefa...
- Tenemos una Nueva Jefa en ésta Temporada. Alguien está viniendo a rellenar los zapatos de Montgomery, que, después de la Temporada Anterior, ahora está muerto.
- Y asumo que no volverá...
- ¿Sabes? Yo estoy esperando que él vuelva en un estilo de sueños, como si fuera una consciencia para Castle. Estoy esperando que eso pase, me gustaría.
- Quizás quieras aguantar hasta la Temporada 7 para que eso pase...
- ¿Enserio? ¿Es muy pronto?
- No lo sé creo que podría serlo.
- Es que realmente me cae bien Ruben, es muy lindo tenerlo por ahí. El vive en Nueva York y estaba trabajando en Los Ángeles, así que era complicado para él, lo sé. Pero fue genial el tenerlo.
- Y Beckett, obviamente ahora está muerta.
- Sí, le dispararon en el corazón.
- Se fue.
- Sí.
- ¿Como va a ser ésta Temporada con ella?
- Eso realmente pone mal a la gente, ellos que quedaron como: "Oh Dios, está muerta"... Cosas como esas.
- ¿Van a retomar justo dónde lo dejaron?
- Digamos que retomaremos como 15 minutos después. ¿Cuánto tarda una ambulancia en recoger a una policía que le han disparado y llegar al hospital?
- ¿Que tan cerca estaba el cementerio del hospital?
- Bueno, es Nueva York
- Pero, ¿Es Manhattan?
- No puede ser, no por el tamaño de ese cementerio.
- No, no es Manhattan...
- Podría haber ése cementerio en Nueva York, pero no en Manhattan.
- Es verdad... Ella no estaba usando un chaleco anti-balas, sabemos que no.
- No, no lo usaba.
- La bala le penetró el pecho en verdad.
- Sí, justo a través de sus partes importantes.
- Tengo entendido que hay una especie de enfrentamiento entre tu y Josh en la sala de espera.
- ¿Quién te dijo? ¿De dónde sacas esta información?
- ¿Qué? ¿De qué hablas?
- Oh, son sólo Trucos Metales estilo Jedi, no sé de qué me estoy preocupando. Bueno, ésto es lo que sucede, Josh, es decir, Victor Webster, cuando estábamos haciendo la escena, su personaje estaba ahí parado junto a Castle... El hombre es un gigante ¿Sí? Creo que Victor me lleva como una cabeza completa. Pero cuando el hombre está cerca, yo doblo un poco las rodillas para que se note un poco más que el hombre es inmenso [Se ríe]. Cuando él pone sus manos sobre mí, sus gigantescas manos, es cómo ser golpeado por un par de tapas de alcantarilla... ¿Viste cuándo estás en la Secundaria y te acercas a alguien y le dices "Hey", y lo empujas? Él me empujó hacia el final del corredor, el hombre es muy grande.
- La gran revelación de amor que tuvo lugar en el Final de Temporada, juega un papel muy grande en el Inicio de Temporada?
- Ciertamente éso tiene que ir a algún lado, es cierto que hay repercusiones, una vez que dices algo cómo eso, ya lo dijiste. Así que va a ser tratado.
- En el Comic-Con del año pasado me dijiste que la Temporada Pasada (3ra Temporada) era sobre dos personas que claramente se aman, pero están con dos personas diferentes. ¿De qué trata ésta Temporada?
- Esta Temporada es, tomar decisiones.... Entre qué es lo que queremos, qué es lo que sabemos que es correcto y qué es lo que necesita hacerse. Lo que queremos hacer contra lo que necesitamos hacer.
- ¿Cuánto tiempo crees que pueden seguir dando vueltas Castle y Beckett antes de ponerlos juntos?
- Es una pregunta excelente. ¿Cuántas cosas se pueden poner entre medio de dos personas que se aman, que, literalmente los mantenga separados y que al mismo tiempo parezca real y sea creíble? Hasta ahora, yo diría que está muy bien hecho. Porque eso es una preocupación para todos nosotros, especialmente para el Creador del Show, Andrew Marlowe, quién se preocupa mucho por no hacer lo mismo una y otra vez. En Castle no sucede eso. Se intenta renovarse Temporada por Temporada, renovar eso que separa a los personajes.