En caso de que no supieras, amamos a la hija de Richard Castle Alexis. Una de las muchas cosas que la hace adorable es que está llena de sorpresas (¿Y quién no ama las sorpresas?). Molly Quinn (Alexis) recientemente conversó sobre el carácter de su complejidad - y debemos decir, Quinn es tan inteligente y adorable como su contraparte inteligente en la pantalla (la cuál también adoramos).
"Alexis es como un cubo de Rubik", dice en una entrevista reciente realizada por Stana Katic (Beckett). "Justo cuando pienso que la tengo, ella hace algo que me sorprende realmente."
Quinn dice uno de los más impactantes giros del personaje de su vino hace muy poco, en la forma de su relación con Ashley. La pelirroja cariñosa creció casi un día para otro, algo que Molly tiene dificultades para aceptar. "No puedo creer que Alexis está haciendo eso", dice. "Es tierno y todo, pero no puedo creer que ella tenga tiempo para eso, y que gaste energía en eso."
Lo que Quinn siempre quiere, es más para Alexis. "Creo que sería muy interesante si Alexis y su abuela tiene que ir de incógnito", nos cuenta. "Ella averigua algo y a Castle le gusta, "No, yo no quiero que se involucre en eso, pero decide hacerlo de todos modos." Suena algo así como una investigación deshonestos para nosotros. ¡De tal palo, tal astilla!