jueves, 21 de abril de 2011

¡Molly Quinn también habla sobre el Final de la 3ra Temporada! (Completo)

Se necesita un cierto tipo de mujer para cuidar de un millonario autor del crimen y combatiente y su madre actriz excéntrica. O, en el caso de Richard Castle (Nathan Fillion) y Martha Rodgers (Susan Sullivan), se necesita una chica inteligente y conocedora de 17 años de edad.
Molly C. Quinn juega justo a esa chica como la hija de Castle, Alexis en la exitosa serie de ABC. Molly nos habla de Nathan, sobre el antiguo debate de Casckett, y el "loco" Final de Temporada de Castle. 

La mayoría de sus escenas son filmadas con Nathan Fillion. ¿Qué se siente trabajar con él?
¡Oh, es maravilloso trabajar con Nathan. Quiero decir, él me enseña mucho sobre la vida y de actuar! Tenemos muy buen trato.

¿Qué es algo que la mayoría de la gente no sabe acerca de Nathan?
Le encanta linternas de alta tecnología de todo tipo y colores y tamaños. Que me pareció muy interesante cuando me enteré, porque sabía que amaba iPhones y cosas por el estilo, pero yo no sabía que había esta colección de linternas. Y también tiene un enorme gato que se llama Espartacus que rescató. Es un gato muy dulce. Son muy parecidos.

También trabaja mucho con Susan Sullivan. ¿Qué se siente trabajar con ella? ¿Le ha dado algún consejo sabio?
Susan es tan sofisticada y elegante. Sólo la forma en que se lleva con tanta gracia y dignidad. Es un gran ejemplo para mí. Además, ella es divertida. Quiero decir, ella no va por ahí dando consejos como hacen algunas personas, pero si se lo pido es realmente abierta y habla desde el corazón. Así que es bueno tenerla cerca. Realmente la amo, ella es genial. 
  
¿Cree que Castle y Beckett deben estar juntos?
Creo que áun se están llegando a conocer. Y yo creo que sería un poco incómodo en el recinto. Me gustaría ver cómo se van conociendo más el uno al otro, antes de saltar al romance. Creo que sería mejor entrar en una relación amorosa de larga duración en lugar de algo pasajero.

Si pudieras tener una estrella invitada soñada que aparezca en la serie, ¿Quién sería?
Me encantaría que Rainn Wilson apareciera como uno de los maestros de Alexis, de quién ella tenga un pequeño enamoramiento pasajero, o que le guste. Y lo que he oído de Nathan es que puede haber algunos fans enamorados de Rainn Wilson también. Al parecer, juegan al Call of Duty juntos. Así que si tienen esta relación de juego grande, creo que Nathan debería pedir a  Rainn en el show. Que sería perfecto. 

¿Qué puedes decirnos sobre el final de la temporada?
Los fans no van a creer lo que va a pasar. Incluso he tenido problemas para envolver mi mente todo el último episodio. Es simplemente fenomenal. Es asombroso. Es una locura. Quiero decir, literalmente, van a mirar la televisión y se van a quedar como; "¿Qué? No, ¿qué?"

Al parecer Molly Quinn no fue muy específica, lo que si podemos dar por sentado es que va a quitarnos el aliento. Pero, ¡Todo a su tiempo!