martes, 3 de mayo de 2011

Qué sucedió en el Capítulo 3x22 de Castle: "Amar y Morir en Los Ángeles":


¡Y... no pasó nada! Sí, decepcionante para todos nosotros no sucedió lo que venimos esperando desde hace tiempo, y eso que ni siquiera hemos logrado ver el capítulo en español (o subtitulado) todavía, pero este, ha sido un excelente capítulo, hermoso y épico que nos deja los pelos de punta. ¿Pero entonces que pasó?
Esto es lo que sucedió:
Kate fue a Los Ángeles, cómo sabemos, en contra de sus órdenes. Tomó un vuelo en clase turista, y le avisan que ha sido cambiada a primera clase, ¿Quién habra sido el que le compró el pasaje?. Castle, quién le dijo que no se iba a librar de él, que sería "su refuerzo". Ella finalmente acepta que estén juntos en eso.
¿Quieren saber como Kate terminó en su habitación?
Creo que sí querrán. Castle la convenció de que no podían trabajar juntos estando a una hora de distancia, que el tenía dos habitaciones separadas, después de tanto discutir. De alguna forma ella aceptó.
Y el adelanto que vimos, pues sí, es una lástima. Estaban tan cerca, pero ya se sabía que no iba a pasar nada. Pues después de que Kate abre su puerta, justo Castle cierra la suya. Y ella vuelve a cerrar. Que estúpida, perdón que lo diga, estuvo tan cerca, lo que más hubiera querido Castle es que ella abriera su puerta.
Me parece, que se viene el corazón roto de Josh, porque creo que ahí ella se dio cuenta de que quería a Castle, porque al día siguiente se podría decir que "lo proboca". ¿Cómo?, Pues cambia su actitud hacia a él.
La escena que vimos de Kate saliendo del agua, no era para provocar a Castle, aunque si hubiera sido así, ¡Vaya que funcionó! Era para provocar a un hombre relacionado con el asesinato de Royce.
Obviamente antes y después de esta escena (la que están en la suite de Castle), que se da a mitad del capítulo pasan millones de cosas relacionadas al caso. Y gracias a dios, atrapan al culpable.
Michael Royce le dejó una carta a Kate, era larga y decía cantidad de cosas, ahora, ¡Amo con mi alma a Mike! ¿Quieren saber por qué? Esto es lo que puso en el final de su carta:
[...] Y ahora, para la parte dura, niña. Está claro que tu y Castle tienen algo real... Y lo estás luchando, tratando de negarlo. Pero créeme, poner tu trabajo antes que a tu corazón es un error. Arriesgandolo es como nos mantenemos vivos. La ultima cosa que quieres es recordar tu vida y pensar, "Si tan sólo...".
Kate no lee esto hasta que está en el avión volviendo a Nueva York, después de leerla mira a Castle, y pone cara de pensativa, que látima que no le pudimos sacar ninguna sonrisa.

¿Que más hay en el capítulo?
Oh, una hermosa escena entre Lanie y Esposito, hacia falta una, desde hace varios capítulos no vemos un poco de amor entre ellos.


Y algo muy discutido son las hermosas uñas de Stana, todos quieren tenerlas como ella, y además, creo que es una de las pocas personas que luce tan bien y un jean y una camiseta.

Al principio del Capítulo, Beckett llega a la escena del crimen y Castle trata de persuadirla para que no vea a Royce así, diciéndole que no querrá recordarlo de esa manera, ella le dice:
"Castle, ¿Si hubiera sido yo la que estaba tirada ahí, te habrías ido?"
¡Que tierna! Por si no entendieron, hizo referencia a que Castle la quiere muchísimo, parecido a lo que ella siente por su ex-compañero Royce. Entonces, el entendería por qué ella quiere hacer eso.

Y qué lindo es ver cuando Beckett entra a la  fuerza en la casa de alguien, y es descubierta. Jajaja.

¿Quieren algunas frases memorales y graciosas?

Beckett y Castle entran a donde sería la dirección de Mike Royce, y se sorprenden al ver que se hospeda en la casa de Gene Simmons, después de hablarle dicen:
Castle: Esto es muy raro
Beckett: ¿Que?
Castle: Me disfracé de él en Halloween
Beckett: Mm, yo tambien

Ryan le pasa a Esposito la llamada de Beckett, cómo el Cap. Montgomery estaba cerca tuvo que actuar como si hablara con Lanie, y ella le dice:
"Solecito, te acabas de ganar un patada en el culo."

Beckett viene después de hablar con el hombre relacionado al asesinato de Royce que le podría brindar información y le pega a Castle diciendole que por su culpa ella lo presionó demasiado y este se dió cuenta de que era policía, este le dice que le sacó una foto a las últimas llamadas.
Beckett: ¿Dónde está?
Castle: [le da el celular] No... No me pegues.
Beckett: ¿Pegarte? ¡Quiero besarte!
[Castle la mira raro]

Esposito le disparó al hombre que estaba con el asesino de Royce, le pregunta dónde está el asesino y este pide por una ambulancia, Esposito le dice que su compañero se está encargando de eso...
Ryan: 9...1... ¿Qué viene después del 1? [haciendo referencia al número de emergencias, 911]

Castle y Beckett están en el auto y Castle le dice que se puede quedar en su habitación, que la de ella está del otro lado del valle a 1 hora de distancia.
Beckett: ¡No, no me voy a hospedar contigo!
Castle: Ahh, preocupada de que no te puedas controlar cuando estemos solos.
Beckett: No es de mí de quien estoy preocupada en realidad.
Castle: Quédate segura de que mis intenciones son puras.
[Llegan a la suite, y hay un florero con rosas en la mesa]
Beckett: Puras ah...
Castle: Oh, no, eh, ya lo estaba por hacer sacar...

Pueden ver este Capítulo online, pero aún no ha sido traducido, si no esperas más y quieres verlo aunque sea en inglés:
Apenas esté disponible el capítulo subtitulado lo encontraran aquí para verlo:

Castle y Beckett en el avión camino a Los Ángeles.
Castle y Beckett son descubiertos irrumpiendo ilegalmente en una casa.
Beckett golpea a Castle por haberla hecho presionar al hombre demasiado.
Castle y Beckett haciéndose pasar por la LAPD (Departamento Policial de Los Ángeles).
Beckett leyendo la cara de Royce y Castle en el avión volviendo a Nueva York.