miércoles, 4 de mayo de 2011

¡Seamus Dever también nos cuenta sobre el Final de la 3ra Temporada! (Completo)


Apenas unas horas después de que finalice el rodaje del impactante Final de la 3ra Temporada, Seamus Dever, quién interpreta a Kevin Ryan, nos contó todo. Exhausto, explica porque este Final puede ser aún más sombrío que la franquicia "Star Wars", insinuando problemas entre Javier Esposito y su personaje Kevin Ryan (quienes parecen ser los más grandes amigos) y nos cuenta cuán cerca o lejos están Castle y Beckett de ser una pareja.

¿Qué nos puedes decir sobre el Final?
Es grande, muy grance. Es sombrío. Lo he estado llamando "El Imperio contraataca denuevo" (Episodio de Star Wars) porque es muy oscuro. Quiero decir, esa es mi película favortita de Star Wars por esa razón. Fue realista, y no hay muchas esperanzas de que salga a luz al Final de Temporada.
Es probable que mucha gente se entusiasme y piense: "¡Oh, qué gran capítulo!". Pero otras personas van a decir: "¡No!, ¡No!" y lo más probable es que estén gritando en su Televisión. [Se ríe]. No va a tener una reacción específica.
Y yo espero que a la gente le guste, por que relamente he trabajo muy duro. Tengo los moretones, rasguños y sangre para probarlo. Espero que el público si responda a esta y que les impulse volver a entrar en Castle cuando el verano termine.

¿Relacionas a Ryan con todo esto?
Por supuesto. Lo relaciono con la idea de que haya alguien joven en el equipo. Siempre hay algo que aprender de cada uno. Me gusta su sentido de percepción. Es casi como yo en la vida real. Creo que está mucho más cerca de mí que muchos de los personajes que he interpretado en mi vida.
Jon Huertas (Javier Esposito) nos dijo que quería ver la amistad entre Ryan y Esposito a prueba. ¿Como te sientes al respecto?
Las personas realmente han respondido bien a nuestros personajes y quieren más de ellos. Me gustaría que sea una relación real de ellos dos. La gente tiene alti-bajos y peleas. Y vamos a ver algo de eso en el Final de Temporada. Estábamos rodando muy tarde el miércoles a la noche, y se relacionaba con eso. Creo que estoy de lado de Jon. Queremos que se disgusten entre sí y después que vuelvan a la normalidad. Ya sabes, lo que sucede en una relación de compañeros y amigos en la sociedad real. La gente pone obstáculos entre ellos. Creo que nos gustaría ver mucho más, y el conflicto es parte de eso.

¿Deberían Castle y Beckett estar juntos?
Creo que deberían [Se ríe] Por lo general, en una entrevista, esa es la primera cosa que alguien pregunta, Así que quiero que simplemente suceda, así todos podremos seguir adelante. Creo que la audiencia está con nosotros, porque pienso que el Show en su esencia no se trata sólo de "Oh, ¿Ellos van a estar juntos finalmente?". Y esta todo relacionado con "La maldición Luz de Luna", que es basura, hay otras circunstancias. El curso no tiene nada que ver.
Estar juntos no significa felices para siempre. Creo que la gente espera que todas sus diferencias de personalidad sean completamente resueltas. Sé, que en mi relación no es verdad. Nos peleamos, nos reconciliamos, aprendemos un poco más de el otro. Y creo que eso lo probablemente pase con Castle y Beckett, se junten, luego se peleen, rompan, se reconcilien, peleen... Y así se repita el ciclo. Algo como lo que pasa en millones de relaciónes.
Si se juntan, me encantaría ver que pasaría cuando ocurre que se ponen unos a otros en peligro, que tiende a pasar mucho con ellos. Será interesante ver que sucederá en la próxima temporada, porque no tengo ni idea de a dónde vamos desde aquí. Entenderán esto que digo cuando vean el Final de Temporada, pensarán "¿A dónde quieren llegar ahora? ¿Qué pasará?"

¿Quién sería tu Estrella Invitada de ensueño?
Muchas de mis Estrellas Invitadas de ensueño serían personas que son mis amigos, que me gustaría que entraran al programa y trabajar con ellos otra vez. Gente con la que he trabajado antes y cosas por el estilo. Hay un pequeño actor llamado Colm Feore (The Borgias). Me encantaría que venga al programa y tal vez hiciera cómo mi padre algún día. Todos mis actores favoritos son así, personas como Robert Duvall. Que son actores sólidos, con quiénes quieres trabajar. No sé si alguna vez harían Tv, pero son personas que amaría tenerlas en el Show.

Seamus Dever no fue del todo concreto, pero lo que sí logró fue dejarnos con una gran intriga y emoción sobre el Final de Temporada y lo que sucederá en la 4ta. ¡Yo estoy que no puedo esperar más!