sábado, 7 de mayo de 2011

¡Stana Katic habla de la Casckett relación y mucho más! (Completo)


La actriz de 33 años de edad, Stana Katic respondió a una entrevista por Assignemt X, dónde se le preguntó sobre ella y su relación con el personaje, y también que piensa sobre algunas curiosidades de la relación Casckett.

¿Ha hecho alguna investigación sobre el trabajo de detective de la policía desde que fue elegida como Beckett?
Cuando estábamos en Nueva York rodando el piloto pasé algún tiempo con detectives de ahí. Creo que eran de la novena (o distrito nueve). Fueron realmente generoso al mostrarme lo que significaba ser un detective. Cuando llegué a Los Ángeles tuve la oportunidad de trabajar con un detective de ahí. Fue una oportunidad fantástica ver lo importante que es para los detectives estár construyendo un caso sólido, creo que eso es lo que es mi personaje, ella tiene una trajedia [el asesinato de su madre] en su propio fondo.

En persona, ¿Te consideras diferente a Beckett?
Beckett tiene una calidad de vida diferente, me refiero, a lo duro que es su trabajo. [Se ríe].

¿Como describiría la dinámica entre Castle y Beckett que cambió desde el principio hasta ahora?
Yo diría que es el estereotipo habitual de la mujer policía fuerte y dura.
Creo que Andrew Marlowe lo que está haciendo es algo más clásico, y un regreso a un estilo diferente de hacer cine.
Originalmente ella está molesta porque se siente como la niñera de una superestrella, a quién ella obviamente admira porque lee sus libros. A medida que avanzamos, ambos se ganan el respeto mutuo por las cualidades de cada uno y las diferentes formas de llevar el caso. La inteligencia y el corazón al final es una especie idea central de toda la pieza. ¿No?

Hablando del corazón, ¿Que pasa con las posibilidades románticas entre Castle y Beckett?
Creo que el objetivo es lograr una sutil elegancia y sexualidad, está ese clásico de sexualidad en los personajes. Hay una cierta Lubitschesque [refieriéndose a las películas de Ernst Lubitsch, que hizo en los años 30 y 40, clásicos de la comedia romántica como Ninotchka, el Cielo puede esperar y Ser o no ser].

¿Tienes un sentimiento de propiedad hacia el papel de detective como diciendo: Esto es mío"?
No tengo un sentimiento de propiedad, me siento realmente en colavoración con otras personas que interpretan a detectives. Me gusta mucho trabajar con todos los que están de alguna forma implicados en la historia. Lo comparto con todos ellos.

Cuando comenzó a trabajar en Castle, ¿Pensó que iba a convertirse en un gran éxito de la cultura pop?
Ya sabes, la gente me dice que es un éxito, yo no estoy muy segura que sería eso. Tal vez porque me mantengo en el trabajo, no llego a ver los efecto de la misma en realidad, así que estoy agradecida por estar haciéndolo bien y que estemos todavía al aire.

Las palabras de Stana Katic sobre tantas cosas no fueron del todo entendida por la gran cantidad de gente, pero al parecer es una persona muy culta. Al parecer está muy feliz de interpretar al personaje que interpreta, ¡Todos estamos contigo Stana!