domingo, 8 de mayo de 2011

¡Tamala Jones también nos habla del Final de Temporada y mucho más! (Completo)


La actriz Tamala Jones, que interpreta a la médica forense, novia de Esposito y gran amiga de Beckett, Lanie Parish respondió a una entrevista de Wetpaint revelando más sobre el Final de 3ra Temporada, la relación Casckett y qué debemos esperar de su personaje para la siguiente temporada.

¿Cómo te sientes acerca de que tu personaje haya tenido más escenas esta temporada? 
Me encanta. Me encanta lo que pasó con Lanie. Me encanta la historia Esposito y Lanie. Y los fans les gusta también porque han estado preguntando: "¿Cuándo vamos a ver más?" Bueno, hay más de ellos en el final de la temporada. Me encantan las ideas de los escritores y productores. Me alegro de que la estén enfocando más porque ella es médica forense. Por lo general, la única vez que se ve al un médico forense es cuando hay un cadáver. El hecho de que le hayan incorporado una historia de amor es muy emocionante.


Seamus Dever (Kevin Ryan), recientemente nos dijo que usted y Jon tienen un gran momento emocional en la final. ¿Puede decirnos algo más? 
Hay una situación con la que Beckett está tratando. Todos estamos poniendo las piezas del rompecabezas en la escena del crimen. La situación de estas personas es que son mucho más peligrosos que cualquiera de los otros criminales que hemos visto en el programa. Son muy peligrosos. Y le digo a Esposito, "Cuida tu espalda. Estas personas no están jugando.” Y quiero decirles, que lo que el dice después es genial. Pero Lanie está, sin duda preocupada por su hombre y algo malo sucede, porque Beckett básicamente habla de una guerra.

¿Qué puedes decirnos sobre el final de temporada? 
Tiene un montón de vueltas y vueltas y no van a creer que lo que sucederá al final, simplemente no es algo que van a esperar. Puedo decir honestamente que el público va a estar muriéndose por ver el comienzo de la 4ta Temporada. Quiero decir que es un gran cliffhanger (capítulo que continuará). Es una historia increíble. Y cuando llegue el Final, van a tener la boca abierta de lo sorprendidos que van a estar, vam a tener lágrimas en los ojos, y van a querer saber lo que sucede después. Pero lastima, tendrán que esperar. Les prometo, van a estar contando los días hasta el comienzo de la 4ta Temporada.

¿Tendremos alguna vez un episodio centrado en Lanie? 
Creo que sí. En el último día de rodaje, hablé con uno de nuestros productores ejecutivos, Laurie Zacks, y básicamente me dijo que en la próxima temporada van a estar más centrados en historias de Lanie y también de Alexis. Ya sabes, van a sacarnos un poco más y hacernos más partícipes de este mundo de Castle. Estoy muy emocionada acerca de eso y pienso que es muy dulce que ella me haya dicho esto, porque normalmente no comparten ese tipo de información hasta que empecemos. Ella me aseguró que definitivamente habrá algunas historias más por venir y que veremos más de ella y también de la relación entre ella y Esposito.

¿Crees que alguna vez Lanie se sintió atraída hacia Castle?
Creo que sí. Nathan y yo hemos hablado acerca de esto. Antes de que lo de Lanie-Esposito sucediera, Nathan siempre creyó que pasaría algo como que todos estaban en una fiesta de pasando un buen rato. Ya sabes, nosotros estamos bebiendo y viene a la mañana siguiente y lo vemos durmiendo y la cámara lo enfoca y se ve este brazo marrón sobre él y soy yo. [Se ríe]. El es muy creativo en eso. En el comienzo del piloto, Lanie vio que era el Castle quién entraba por la puerta y ella estaba muy emocionada de conocerlo. Me sentía como si estuviera un poco enamorada de él, pero cuando vio la química entre Beckett y Castle, ella “dio un paso hacia atrás”. Eso es lo que yo creo.

¿Quieres que Castle y Beckett estén juntos? 
Si, y a la vez no. Quiero verlos juntos. Me encantaría que tuvieran una de esas noches y tal vez lo traten de ocultar. Pero por otra parte no quiero, porque eso es lo que todo el mundo quiere ver. Si haces que pase demasiado pronto, podrías sacarle la tensión al show, ¿sabes? Es como tener sexo en la primera cita. No pueden hacer eso porque después no tendrían historia con la que puedan trabajar. Así que espero que suceda, pero con tiempo, no tan pronto.

Cada vez nos cuentan más sobre el Final de Temporada y la emoción es más grande cada vez. Me gustaría ver mucho más sobre Lanie y también con su relación con Esposito, aunque haya muchas escenas de esta pareja, es hermosa y comparte una historia muy tierna. La última escena Lanie-Esposito fue vista en el Capítulo 3x22 "Amar y Morir en Los Ángeles" y nos dejó con muchas ganas de ver más. ¡Queremos más de ellos en la 4ta Temporada!