miércoles, 11 de mayo de 2011

Conversación entre Castle y Beckett - Adelanto del Capítulo 3x24 "Knock-out" o "Golpe de Gracia" (Final de Temporada)


Beckett: Castle si tienes algo que decir, por favor sólo dilo.
Castle: Beckett todos los que estaban metidos en este caso, estan muertos. Todos. Primero tu mamá y sus colegas, después Raglan, McCallister. Sabes que ahora vendrán por ti.
Beckett: El Capitan Montgomery tiene un Detective para protegerme siguiendome, no era tan difícil de notar.
Castle: No es suficiente para detener a Lockwood, piensa en lo que son, asesinos profesionales. He trabajo por tres años contigo, me conoces. Yo soy del tipo que siempre dice que podemos hacerlo, ¿Pero sabes que? No creo que lo logremos.
Beckett: Castle, mató a mi madre. ¿Que quieres que haga?
Castle: Aléjate. Te van a matar Kate. Si no te preocupa eso, por lo menos piensa como eso afectará a la gente que te ama. ¿Realmente quieres poner a tu padre en esa situación? ¿Y que hay de Josh?
Beckett: ¿Y que hay de ti Rick?
Castle: Por supuesto que no quiero que nada te pase, soy tu compañero, tu amigo.
Beckett: ¿Es eso lo que somos?
Castle: ¿Sabes qué? No tengo idea lo que somos. Nos besamos, y después nunca hablamos de ello. Casi morimos congelados en los brazos del otro pero jamás hablamos de eso. Así que no, no tengo ninguna pista de lo que somos. Pero sé que no quiero verte desperdiciar tu vida así.
Beckett: Bueno, pero deberías saber que la ultima vez que me fijé, era mí vida. No tu juego personal. Y en estos tres años, he estado corriendo con el chico más gracioso del colegio. Y no es suficiente.
Castle: Esto ya no es por el caso de tu madre... Esto sobre ti necesitando un lugar donde esconderte. Porque has estado persiguiendo esto desde hace tanto que tienes miedo de descubrir que realmente eres sin el.
Beckett: No me conoces Castle. Tu crees que si, pero no.
Castle: Se que te refugiaste en el caso de tu madre, y que no saliste. Se que te escondiste ahí, como te escondiste en estas relaciones que no llevan a ningún lado con hombres que tú no amas. Podrías haber sido feliz. Kate, mereces ser feliz.