miércoles, 13 de abril de 2011

Tercera Temporada: Capítulo 3x03: Debajo del Arma

Capítulo 3: Debajo del Arma
Día Original de Estreno: 4 de Octubre, 2010
Resumen:
Cuando un documento codificado escondido por un agente de fianzas asesinados la imaginación de  Castle empieza a volar, Beckett debe dirigir el asunto hacia los delincuentes violentos que poblaron el mundo de la víctima sólo para descubrir que tal vez las teorías locas Castle no son tan locas después de todo. Para complicar las cosas llega de sorpresa la ex-pareja y entrenador de Beckett (ahora un cazador de recompensas). Como los dos recuerdan más de una historia que Castle no tiene parte, se ve obligado a ver que su relación con Beckett tome un giro hacia lo romántico.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Jason Beghe como Mike Royce; Sophina Brown como Brooke Carver; James Handy como Clifford Stuckey; Brian Krause como Padre Aaron Low; Keith Robinson como Pierce.
Escritor: Alexi Hawley
Director: Bryan Spicer

Ver Online Capítulo 3x03 de Castle: Debajo del Arma:
Megavideo (español)
Megavideo (inglés subtitulado)
Megavideo (inglés)

Descargar Capítulo 3x03 de Castle: Debajo del Arma:
Megaupload (español)
Megaupload (inglés subtitulado)
Megaupload (inglés)