miércoles, 13 de abril de 2011

Tercera Temporada: Capítulo 3x04: El Duelo

Capítulo 4: El Duelo
Día Original de Estreno: 11 de Octubre, 2010
Resumen:
Castle y Beckett investigan el asesinato de un joven matemático asesinado con una bala de 200 años de edad, lo que provocó algunas teorías salvajes de Castle sobre un asesino a través del tiempo. Cuando su investigación descubre un engaño y un sospechoso con ropa Victoriana, ¿Es posible que la loca idea de  Castle sea verdad? Esto gira a través de las torres de Wall Street y los adentra en el mundo de una sociedad secreta que abraza el romance y la simplicidad del pasado, mientras que tiene acoplamiento con la esperanza y la promesa del futuro.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Ken Baumann como Ashley; Ramon De Ocampo como Owen Peterson; Thomas Kopache como Abe Sandrich; Andrew Leed como Adam Murphy; Jen Lilley como Julia Foster; Ian Nelson como Troy Kenworth; Jim Piddock como Henry; Randal Riegel como Rachel Goldstein; Eugene Shaw como Joe; Muse Watson como Ivan Podofski; Victor Webster como Josh Davidson.

Fotos del Capítulo:
12345678 y 9

Ver Online Capítulo 3x04 de Castle: El Duelo:
Megavideo (español)
Megavideo (inglés subtitulado)
Megavideo (inglés)

Descargar Capítulo 3x04 de Castle: El Duelo:
Megaupload (español)
Megaupload (inglés subtitulado)
Megaupload (inglés)