miércoles, 13 de abril de 2011

Tercera Temporada: Capítulo 3x05: Anatomía de un Asesinato

Capítulo 5: Anatomía de un Asesinato
Día Original de Estreno: 18 de Octubre, 2010
Resumen:
Misterios abundan cuando portadores del féretro en un funeral pierden el control de un ataúd sorprendentemente pesado y ven ​​que una mujer desconocida segunda la caída a cabo junto con el original fallecido. Cuando Castle y Beckett descubren que la víctima fue un médico en el Hospital del Condado, su investigación les lleva al mundo amoroso de los médicos. ¿Los celos la llevaron a su asesinato, o un misterioso médico la llevo a su desaparición? Mientras tanto, la relación de Castle con Gina se enfrenta cuando ella trata de quitarle el papel protagónico a Castle con su hija.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Michael Cassidy como Greg McClintock; Brea Cola como Dr. Imani Phelps; Erin Fleming como Amy Porter; Bo Foxworth como Leonard Maloney; Cynthia Frost como Tova; John Kassir como Mr. Dreyfus; Allyssa Maurice como Dr. Lissa Akerman; Monet Manzur como Gina Cowell; Carlos Sanza como Manuel Calderon; William Allen Young como Jerry Camden.
Escritor: Terence Paul Winter
Director: John Terlesky

Fotos del Capítulo:
1234567 y 8

Ver Online Capítulo 3x05 de Castle: Anatomía de un Asesinato:
Megavideo (español)
Megavideo (inglés subtitulado)
Megavideo (inglés)

Descargar Capítulo 3x05 de Castle: Anatomía de un Asesinato:
Megaupload (español)
Megaupload (inglés subtitulado)
Megaupload (inglés)