sábado, 16 de abril de 2011

Tercera Temporada: Capítulo 3x07: Casi Famoso

Capítulo 7: Casi Famoso
Día Original de Estreno: 1 de Noviembre, 2010
Resumen:
En respuesta a una llamada de emergencia, el último caso de Castle y Beckett tiene un sorprendente giro cuando se reveló que la víctima no es un policía, sino un stripper disfrazado de uno. El asesinato les lleva en el mundo de los clubes de striptease masculino, las dificultades de los actores que luchan por ser alguien, y el precio que la gente paga en la búsqueda de la fama. ¿Habrán sido los sueños de fama de la víctima los cuáles lo llevaron a su muerte, o había algo más nefasto en marcha?

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Philip Anthony-Rodriguez como Michael Grant; Leandro Cano como Brabucón; Adriana DeMeo como Bella Lombardo; San Doumit como Mandy Carson; Gideon Emery como Lloyd saunders; Blake Gibbons como Billy Grimm; Clint Glenn como Hans Von Mannschaft; David Barry Gray como Sarah Lieberman; Austin Highsmith como Camille Roberts; Mary Page Keller como Rebecca Dalton; Samantha Quan como Kathleen ParK; Corey Saunders como Derek Brookner; Christina Vidal como Jamie Ruiz; Dana Ward como Reportera Sexy.
Escritora: Elizabeth Davis
Director: Félix Enríquez Alcalá

Fotos del Capítulo:
123456789 y 10

Ver Online Capítulo 3x07 de Castle: Casi Famoso:
Megavideo (español)
Megavideo (inglés subtitulado)
Megavideo (inglés)

Descargar Capítulo 3x07 de Castle: Casi Famoso:
Megaupload (español)
Megaupload (inglés subtitulado)
Megaupload (inglés)