sábado, 16 de abril de 2011

Tercera Temporada: Capítulo 3x08: Un Asesinato entre Plumas

Capítulo 8: Un Asesinato entre Plumas
Día Original de Estreno: 8 de Noviembre, 2010
Resumen:
Mientras investigaban el asesinato de un trabajador del metro de Nueva York encontrado muerto a tiros en el Central Park, Castle y Beckett inesperadamente descubren el secuestro impactante y violento de un niño. Contra reloj, el equipo debe desentrañar los motivos detrás del secuestro, no sólo para que un asesino tenga la justicia que se merece, sino para salvar las vidas inocentes que están en juego.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Carmen Argenziano como Mario Rivera; Ken Baumann como Ashley; David Dean Bottreller como Byron H. Singer; J. Marvin Campbell como HombreN° 2; Ever Carradine como Mirielle Lefcourt; Claudia Choi como Fotógrafa de UEC (Unidad de Escena del Crímen); Danny Downey como BMX N° 1; Presciliana Esparilini como Teresa De La Torre; Eddie Fiola como BMX N° 2; Gattlin Griffith como Tyler Donegal; Rick Hearst como Dr. Elliot Lefcourt; Paul Jerome como Robert Kincaid; Christopher May como Arthur Sansone; Al Pugliese como Vendedor de Pretzels; John Pyper-Ferguson como Dean Donegal; Steve Rizzo como Thomas Mestrick.
Escritor: Matt Pyken
Director: Bryan Spicer

Fotos del Capítulo:
1234567 y 8

Ver Online Capítulo 3x08 de Castle: Un Asesinato entre Plumas

Descargar Capítulo 3x08 de Castle: Un Asesinato entre Plumas