sábado, 16 de abril de 2011

Tercera Temporada: Capítulo 3x14: Suerte Rígida

Capítulo 14: Suerte Rígida
Día Original de Estreno: 7 de Febrero, 2011
Resumen:
El brutal asesinato de un ganador de la lotería lleva a la envidia y enojo por el movimiento repentino de la víctima desde el asilo al ático. Como el recinto está repleto de fantasías de lo que nuestros policías harían si ganaran la lotería, Martha lucha con la realidad de tal decisión cuando de pronto hereda dinero que ella siente que no merece.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Ned Bellamy como Logan Meech; Wilmer Calderon como Oz; Clare Carey como Noreen Hixton; Skoti Collins como Jay Hixton; Alastair Duncan como Reginald Easley; John Hemphill como Tom Walters; Brian Jones como Titus Page; J. Salome Martinez como Todd Shipley; Rachel Melvin como Nicole Hixton; Joe Reegan como Shawn York; Gregory Alan Williams como Jin Van-EpsM Josh Wingaye como Greg Page.
Escritor: Alexi Hawley
Director: Emile Levisetti

Fotos del Capítulo:
12345678 y 9

Ver Online Capítulo 3x14 de Castle: Suerte Rígida

Descargar Capítulo 3x14 de Castle: Suerte Rígida