sábado, 16 de abril de 2011

Tercera Temporada: Capítulo 3x15: La Uña Final

Capítulo 15: La Uña Final
Día Original de Estreno: 15 de Febrero, 2011
Resumen:
Castle y Beckett se encuentran en lados opuestos de la caja cuando el amigo de la vieja escuela de Castle emerge como el principal sospechoso en el asesinato de su propia esposa. A medida que trabajan para resolver el crimen, Castle se da cuenta de que una de las dos cosas terribles debe ser cierta ... De que Beckett está a punto de arrestar a un hombre inocente por asesinato, o de su viejo amigo es un asesino a sangre fría.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Andrea Bogart como Callie; Paul Clausen como Charles Utley; Alicia Coppola como Amber Patinelli; Jack Dimich como Morris Hasberg; Efrain Figueroa como Ray Salazar; Marlene Forte como Blanca; Kareem J. Grimes como Omar Washington; TOm Irwin como Simon Campbell; Michelle Anne Johnson como Oficial Greta Bailey; Ethan Phillips como James Forsyth; Jason Wiles como Damian Westlake.
Escritora: Moira Kirland
Director: John Terlesky

Fotos del Capítulo:
12345678910 y 11

Ver Online Capítulo 3x15 de Castle: La Uña Final

Descargar Capítulo 3x15 de Castle: La Uña Final