jueves, 26 de mayo de 2011

¡Andrew Marlowe habla sobre la relación Casckett en la 4ta Temporada! (Completo)

El creador de este éxito televisivo de ABC, Andrew W Marlowe respondió a una entrevista dónde además de comentarnos ciertas cosas sobre la 4ta Temporada, hace enfoque en base a la relación Casckett (Castle y Beckett), ¡Lo que todos los casckett shippers estábamos esperando!

¿Que opinas sobre el Final basandose en la relación Castle-Beckett y cómo será en la próxima?
Creo que el Final fue una buena forma en parte de la relación Casckett y nos da un aspecto más complejo y maduro de su relación a medida que avanzamos. Que a pesar de que Castle sigue siendo una especie de hombre encantador, juvenil, vemos un gran crecimiento en él durante los tres años, como madurez. Eso no significa que vaya a perder su encanto juvenil, sólo significa que cada vez será más interesante y complejo. Lo mismo con Beckett, que empezó siendo un personaje relativamente cerrado. Creo que hemos visto como comienza a abrirse el público a Castle. Hay más misterios en estos dos personajes al igual que en los secundarios, pero esto marca un nuevo capítulo en ellos, en su relación. No estamos buscando cambiar fundamentalmente la Serie, sólo queremos mejorarla y hacer la experiencia más rica y satisfactoria para los/as fans.

El Final nos revela que hay un "hombre misterioso" relacionado con el asesinato de Johanna Beckett. ¿No?
Pues tenemos un gran concepto de lo que queremos seguir en las próximas temporadas. Lo que será vital en algunas de las decidiciones que estoy haciendo entrar en la próxima temporada. Dejamos un poco incompleto con lo de Castle protegiendo a Beckett de ella misma en el Final de Temporada. En la próxima, cómo Castle sabe que alguien está por ahí, afuera que puede herirla, proteger a Beckett será su responsabilidad. Cambia la naturaleza de su relación, se hace más interesante. Sobre todo si tenemos en cuenta lo que sucedió en los últimos 10 segundos de la serie.

Hablemos del Cliffhanger ¿Estás preparado para los Emails de odio?
Tengo la expectativa de que algunos fans iban a estar muy frustrados. Tenemos geniales y leales fans, y hacerlos esperar todos estos meses va a ser muy frustrante para ellos. Esperemos que la gente estará interesada en como haremos las cosas en próximo año. Creo que para los/as fans de la relación, el haber hecho que Castle admitiera sus sentimientos fue un gran momento para ellos/as.

¿Beckett escuchó y entendio el "Te amo" de Castle antes de que cerrara los ojos?
Creo que sí lo hace. Se exactamente como estoy tratando con eso en la próxima temporada. Pero sería injusto para los/as fans quitarles la posibilidad de vivirlo si se los cuento ahora ya que ha sido como un San Valentín para ellos. No es tarea mía decirle al equipo de redacción como seguir a continuación, excepto decirles que no reajusten la dinámica, cómo si nada de esto hubiera pasado.

¿Que puede decirnos sobre la forma en la que la relación avanza?
Creo que los/as fans se sentirán frustrados hasta que haga el próximo conjunto de revelaciones. Mi reacción, lo que creo es que los/as fans aman sentirse frustrados y se entreguen a lo que pasa después. Lo que estamos mostrando aquí es una gran historia de amor, y las grandes historias de amor tardan un largo tiempo en resolverse. El flujo de las relaciones son complicadas, la línea del tiempo está mal. Yo se a dónde quiero llegar con esta gente. Sé cómo esta la resolución entre ellos dos, pero hay un montón de grandes historias entre ahora y el final.

¿Habrá al menos algo sobre la declaración de amor de Castle?
Durante la Temporada 4 habrá una recompensa a lo que dijo en ese momento. No va a venir necesariamente de la forma en que los/as fans desean. Y estoy seguro que algunos de ellos se sentirán como si hubiera evadido la cuestión inicialmente y después se darán cuenta que la he tratado de una manera interesante. Todas las preguntas serán contestadas. Creo que la gente sintió como deje de lado el beso, o la cuestión de casi dejarlos congelarse juntos, pero siempre fue mi intención plantearlo como una cuestión de la relacion en el final. Esperamos que la gente esté interasada en ver como tratamos con eso el año que viene, y como superar la discusión que tuvieron en el centro del Capítulo. La cuestión de: "¿Por qué no hemos estado hablando de esto? ¿Por qué no lo enfrentamos?".

Creo que después del gran final, lo que todos esperábamos era ese cambio en la relación de Castle y Beckett, obviamente para bien, pero ya nos dejó bastante claro que el está asegurándose que esa dinámica no cambie, es decir, cómo si Beckett no recordara el "te amo" de Castle. Aún así, después de ese gran momento, la relación cambiará, quizás no la dinámica, pero sabemos que Castle si recordará haberle dicho que la amaba, y, si ya lo hizo una vez, podrá hacerlo de nuevo. Por otra parte me fascina saber que nosotros los fans tendremos una recompensa, que quizás empiece de una forma que no nos agrade mucho, pero al final, será muy satisfactoria. ¡Así que tendremos que estar bien atentos!