domingo, 25 de septiembre de 2011

Traducción (¡Stana, Jon, Seamus y Nathan recibiendo los premios UNDY!)

Presentador: Hola Castle, Castle. No estoy aquí para... Oh es estúpido, esto es estúpido. Eh, ¿Cuál es tu nombre?
Stana: Stana...
Presentador: Stana...
Stana: K-atic...
Presentador: Stana Ka... ¡Stana Katic! Tu-tu eres de Castle. ¿Por qué estás llorando?
Stana: Nadie... Nadie... Me i-in-vitó a los EMMYs.
Presentador: Oh, no llores.
Stana: ¿Por qué?
Presentador: Los UNDYs son esta noche. ¿Vendrías conmigo?
Stana: ¿Puedes bailar?
Presentador: No.
Stana: Está bien, te enseñaré.

•••••

Presentadora: Y finalmente como notarán, llegó el momento de celebrar nuestro primer anual UNDY premios.
Presentador: Ahora, los veo allí en casa así que esto es como más casual, pero está bien. Pero quizás se sienta un poco desarreglados cuando ven nuestro nuestra estatua de oro, del premio UNDY.
Presentadora: Ustedes dieron millones de votos y pueden ver todos los ganadores que eligieron en nuestra página de Facebook. Pero como los UNDY son para agradecer a nuestros Shows y actores favoritos, algunos quisieron agradecerlos personalmente.
Presentador: Así que para empezar, los co-ganadores para el Mejor Actor de Reparto son de Castle: Jon Huertas y Seamus Dever.

•••••

Jon: Hola chicos, es Jon Huertas de Castle de ABC. Sólo quiero agradecerles mucho por el honor de ganar este premio UNDY como Mejor Actor de Reparto. Esto significa mucho para mí, yo trabajo realmente duro en el Show...
Seamus: Eh, ¿Que estás haciendo?
Jon: Conseguí este premio UNDY.
Seamus: Eh, espera un minuto. ¿No era que los dos fuimos nominados?
Jon: ¿No te dije?
Seamus: Oh, esto es lindo. El Underground Emmy de The Morning After. Oh sí, yo los conozco chicos.
Jon: ¿No dije sobre esto?
Seamus: No, no tuviste el gusto de mencionarlo...
Jon: Tiene ya el talle de mi cabeza, así que... No tienes que sentirte herido.
Seamus: No, no lo estoy. Estoy muy de hecho.
Jon: Es mucho con lo que tenemos que lidiar en nuestro trabajo...
Seamus: Gracias mundo del Internet.

•••••

Presentador: Lo siento chicos. Probablemente podríamos haber conseguido fácilmente un segundo casco, pero... Resulta que ellos pueden ser muy... pf. Así que deberían tener cuidado con eso.
Presentadora: Cambiando de tema. Nuestro siguiente propagador de veneno, digo ganador no necesita introducción...
Presentador: Pero lo haremos igual. Damas y caballeros, el ganador para el Mejor Actor en un Drama es el incomparable Nathan Fillion.

•••••

Nathan: Oh, hola. Un gusto en conocerlos, soy Nathan Fillion. Me reconocerán por mi premio UNDY en la categoría de Mejor Actor en un Drama. Me gustaría decir, gracias, por darme esta oportunidad de haber podido probar lo que mi mamá me ha estado diciendo todo este tiempo: "Nathan eres muy bueno, no eres Brad Pitt, pero eres muy bueno". Gracias mamá, gracias fans, y gracias Hulu, porque me hicieron sentir que no me voy con las manos vacías.

•••••

Presentadora: Sigamos..
Presentador: Bailen como nosotros, yo y Stana Katic.